Entradas populares

lunes, 27 de agosto de 2012

Mi presentación XD

Mi nombre es Alondra Scarlett Bustos villa
tengo 17 años soy procedente de Tijuana, B. California, pero llevo ya 7 años aquí en puerto peñasco
soy estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar mayor conocido como CET-MAR. 14 de puerto peñasco sonora.
recientemente estoy cursando el 3 semestre en la tecnología de producción industrial de alimentos.
soy egresada de la Escuela Secundaria Técnica #37 donde me gradué como auxiliar técnica en el área de secretariado.
Me encanta el deporte, soy cinta verde en el arte del tae-kwon-do, no pude seguir puesto que enfermedad proveniente de mi rodilla, llamada "Sinovitis Vello nodular Pigmentada"
ya llevo 2 sinovectomias artroscópicas en mi rodilla derecha, soy de las únicas "afortunadas" puesto que no es una enfermedad estudiada y no tiene cura, comentan los doctores en tono de burla que hubiera sido mas fácil sacarme la lotería 3 veces a que me diera esta enfermedad,esta me des habilita completamente de cualquier deporte de alto impacto.
odio las agujas o las inyecciones mmm no me gusta el color rosa soy buena estudiante no presumo de ser excelente por que no lo soy
Quisiera estudiar medicina y especializarme en la rama de ortopedia / traumatologia en la UABC (Universidad Autónoma de Baja California).

No hay comentarios:

Publicar un comentario